Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
General Paz Juniors
Salvador Ragusa dejó repentinamente el cargo de DT luego que el “poeta” empatará de local con Las Palmas 1 a 1, el pasado domingo, en el escenario “albo”.
El experimentado entrenador había debutado en la decimotercera jornada, tras la salida de Rubén Rodríguez, y sólo duró siete cotejos en el cargo. Durante ese interín, el conjunto cordobés acumuló tres empates e igual cantidad de derrotas -tuvo una fecha libre-. “Se lo había dicho al presidente en la previa del partido. Si no ganaba, me iba y así fue. Yo soy el máximo responsable de los últimos seis resultados, los anteriores no”, le dijo el ahora ex DT al sitio www.brigadadeportiva.com.
Los medios cordobeses deslizaron la posibilidad que Rodríguez volviera a ser el entrenador en los tres compromisos finales pero, finalmente, Daniel Felicia es el nuevo técnico. El flamante DT dirigió a Las Palmas a fines de 2014 y, anteriormente, fue ayudante de campo de Sergio Allende en Argentino Peñarol.
Juniors está en zona de descenso directo y a cinco puntos de Argentino Peñarol, que hoy mantendría la categoría, cuando restan nueve unidades en juego. El “poeta” visitará a Atenas este domingo a las 16 horas, luego recibirá a Alianza de Coronel Moldes y concluirá, en calidad de visitante, ante el propio Argentino Peñarol.
Argentino Peñarol
Después de once años en el cargo, Sergio Allende dejó de ser DT de Argentino Peñarol. “Me voy porque no nos llevamos bien con parte de la dirigencia. Si me quedo, sería perjudicar al club. Quiero mucho a Peñarol para hacer algo así”, comentó el entrenador en www.brigadadeportiva.com.
Con Allende como estratega, el “millonario” subió de la Primera B de la Liga Cordobesa hasta el Torneo Federal B. En principio, el defensor y capitán Sebastián Troilo se hará cargo del plantel durante las tres fechas que restan disputarse en la Zona 12.
Argentino Peñarol viene de perder con Estudiantes, en Río Cuarto, y está fuera de la zona de descenso directo. En la pelea por la permanencia, le lleva cinco unidades a Juniors -primer conjunto en zona roja- cuando restan nueve puntos en juego. Este domingo, desde las 16, jugará de local ante Atlético San Jorge; después irá a Leones y concluirá en “El Trampero de Argüello” frente al “poeta”.
Redacción Al Toque