Alianza enfrenta a Sarmiento de Leones con la obligación de ganar y esperar que Argentino Peñarol no triunfe para estirar su ilusión de permanencia. El encuentro válido por la fecha 20 del Federal B inicia desde las 17:30 en cancha de Toro Club.
La ilusión de Alianza se aferra entre la matemática y el milagro futbolístico. El elenco moldense recibe, desde las 17:30, a Sarmiento de Leones por la fecha 20 del Federal B con la único misión de ganar y esperar que Argentino Peñarol no sume de a tres para prolongar su sueño de permanencia. Federico Ojeda, de Villa Mercedes, será el juez central del compromiso a disputarse en cancha de Toro Club.
Sin margen de error y con bajas sustanciales, Jorge Zalazar tratará de presentar lo mejor tiene en cancha para buscar ése resultado propio y aguardar por otro tanteador ajeno. El entrenador no podrá con los suspendidos Federico Tommasini y Felipe Mugnaini más una larga lista de lesionados que jamás pudieron reinsertarse con continuidad en el once ideal. En este contexto, se producirá el regreso de Germán Rivera a la titularidad mientras que en la zona media Eric Cardetti jugará por Rivadero (lesionado) y Facundo Loser reemplazará a Mugnaini , y Rodrigo Arneodo intentará emular aquellos viejos tiempos de delantero goleador.
El entrenador deberá apostar por muchos jugadores emergentes para remendar un equipo muy diezmado. En medio de un incierto panorama, el conjunto de Coronel Moldes formaría con: Sebastián Airaudo; Emmanuel Aveiro, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera y Gonzalo Tello; Loser, Emanuel Molina, Eric Cardetti y Daniel Bareta; Alexis Gaude y Arneodo.
Alianza iniciará su partido ante Sarmiento con el resultado casi puesto de Argentino Peñarol De Córdoba, dado que juega a partir de las 16, confeccionando un escenario vital desde lo anímico. Con la radio en la oreja, la calculadora en mano y la ilusión a cuesta, el cuadro moldense va por el milagro.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque