Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
El puntero, Universidad Blanco, y el escolta, su homónimo Verde, empataron 1 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la séptima jornada del Clausura Femenino. Además, Rosario “B” le ganó a Fusión F.C. y Atenas superó a Centro Cultural Alberdi, mientras que Municipalidad de Coronel Moldes y Centro Social quedaron a mano. La fecha se disputó el domingo en cancha de la “U”.
Los representativos de la Universidad que militan en el Torneo Oficial de Fútbol Femenino igualaron 1 a 1, en el partido saliente de la séptima fecha de la Ronda Clasificatoria Clausura. La acción tuvo lugar el domingo en cancha de la “U”, donde además Rosario “B” y Atenas cantaron victoria mientras que Municipalidad de Coronel Moldes y Centro Social Las Higueras quedaron a mano.
El elenco Blanco de la “U” cortó una racha de trece victorias consecutivas -había ganado todos los partidos en la presente temporada- y marcó por intermedio de Agustina Fernández. Al Verde, en tanto, le convirtieron por primera vez en el Clausura y se había puesto en ventaja por un gol de Melisa Verón. Con este resultado, Universidad Blanco se aseguró el mejor registro rumbo a los playoffs.
A su turno, Rosario Fútbol Club “B” le ganó a Fusión Fútbol Club 1 a 0 con tanto de Giuliana Navarro. Vale destacar que el cuadro “canalla” marcha tercero en el Clausura y también en la Tabla General.
Por su parte, Atenas sumó una buena victoria ante Centro Cultural Alberdi por 3 tantos contra 2. Natasha Oviedo, Janet Tortosa y Julieta Molina marcaron para el “albo” mientras que Verónica Fernández y Patricia Sánchez hicieron lo propio para las “mercedarias”.
Además, Municipalidad de Coronel Moldes y Centro Social Las Higueras empataron 1 a 1. Pamela Gil adelantó al equipo moldense y Melisa Carranza niveló para las “azulgranas”.
A continuación, el resumen de la jornada, las tablas de posiciones y el programa de la próxima fecha -penúltima-.
Torneo Oficial de Fútbol Femenino
Resultados - Séptima fecha - Ronda Clasificatoria Clausura
Fusión F.C. 0 - Rosario F.C. “B” 1
Gol: Giuliana Navarro.
Municipalidad (Cnel. Moldes) 1 - Centro Social (Las Higueras) 1
Goles: Pamela Gil (M) // Melisa Carranza (CS).
C.C. Alberdi 2 - Atenas 3
Goles: Verónica Fernández y Patricia Sánchez (CCA) // Natasha Oviedo, Janet Tortosa y Julieta Molina (A).
Universidad “Verde” 1 - Universidad “Blanco” 1
Goles: Melisa Verón (UV) // Agustina Fernández (UB).
Libre: Rosario F.C. “A”.
Tabla de posiciones - Ronda Clasificatoria Clausura
Universidad “Blanco” 16, Universidad “Verde” 14, Rosario F.C. “B” 13, Atenas 10, C.C. Alberdi 10, Rosario F.C. “A” 7, Municipalidad (Coronel Moldes) 5, Centro Social (Las Higueras) 2, Fusión F.C. 1.
Tabla General de posiciones
Universidad “Blanco” 40, Universidad “Verde” 33, Rosario F.C. “B” 29, Atenas 22, Rosario F.C. “A” 19, Municipalidad (Coronel Moldes) 15, C.C. Alberdi 10, Centro Social (Las Higueras) 5, Fusión F.C. 1.
Programa - Octava fecha - Ronda Clasificatoria Clausura
Universidad “Blanco” - Municipalidad (Cnel. Moldes)
Atenas - Universidad “Verde”
Rosario F.C. “B” - C.C. Alberdi
Rosario F.C. “A” - Fusión F.C.
Libre: Centro Social (Las Higueras).
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque