Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

06-10-2015 17:37

Ramírez y Berardo, protagonistas de la triple corona de Córdoba

El bochófilo local Pascual Ramírez y el presidente de la Asociación, Dante Berardo, como integrante de cuerpo técnico, fueron componentes del plantel de la Federación que ganó el 4º Campeonato Argentino de Bochas de Primera división en las tres modalidades: Individual, Parejas y Tercetos. El certamen se desarrolló del 1 al 4 del corriente en Ceres, Santa Fe.

Berardo y Ramírez sostienen la copa de campeón en modalidad parejas.

El jugador de Centro Cultural Alberdi, Pascual Ramírez, y el presidente de la Asociación Río Cuarto de Bochas, Dante Berardo, en calidad de director técnico, formaron parte de la Federación de Córdoba que se adjudicó la triple corona en el 4º Campeonato Argentino de Bochas de Primera categoría.
El certamen, organizado por la Asociación Noroeste Santafesino de Bochas, se disputó en la localidad de Ceres -Santa Fe- del jueves 1 al domingo 4 del corriente y Córdoba se quedó con el título en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos.
Pascual Ramírez integró el equipo de parejas junto a Mauricio Fernández y Ariel Martín, bajo la dirección de Dante Berardo. En la final, el elenco mediterráneo venció a Santiago del Estero por un contundente 15 a 2. Santa Fe terminó tercero y Metropolitana se ubicó cuarta.
Por su parte, Nicolás Pretto, dirigido por Eduardo Bertello, se coronó en Individual luego de vencer en la final a Cristian Zapata -representante de Chaco- 15 a 7. A su turno, la formación cordobesa de tercetos, conformada por Mauricio Fernández, Ariel Martín, Nicolás Pretto y Carlos Pisani, y orientada por Amalio Chiarvetto, festejó al superar en el juego consagratorio a Buenos Aires 15 a 4.
Vale destacar que Córdoba repitió por segundo año consecutivo las coronas en Individual y Parejas -conseguidas en Gualeguaychú 2014-. Además, desde que se juega con este formato, las tres modalidades en una misma sede, es la primera vez que una Federación se adjudica los tres títulos.


Foto: Facebook / Confederación Argentina de Bochas
Redacción Al Toque