Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 12 - Fecha 21

09-10-2015 14:11

Estudiantes, ante un Alumni con obligaciones

El "león" y el "fortinero" se medirán este viernes a las 21.30 horas en el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini". El partido forma parte de la penúltima jornada del Torneo Federal B. El "celeste" lidera la Zona 12 mientras que el cuadro villamariense necesita puntos para seguir con aspiraciones de acceder a la siguiente instancia. Moreyra, Gómez y Bely, desde el arranque.

Estudiantes recibirá a Alumni de Villa María este viernes a partir de las 21.30 horas, en uno de los compromisos que abre la vigesimoprimera y penúltima fecha del Torneo Federal B. El encuentro, válido por la Zona 12, se disputará en el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" y será dirigido por Maximiliano Reinoso -General Pico-.
El "celeste", puntero y clasificado a la Segunda Fase desde hace un par de jornadas, se presenta ante el conjunto "fortinero", que necesita puntos para meterse en la próxima instancia. Arranca la jornada compartiendo el quinto puesto con Atlético San Jorge y Las Palmas -los tres con 25 puntos- y aspira a alcanzar el cuarto lugar, o bien, arribar a la próxima instancia como mejor quinto.
Para el partido de hoy, Hugo Mattea realizará tres variantes. La más llamativa radica en el ingreso de Julio Moreyra, después de un prolongado tiempo sin siquiera estar entre los dieciocho convocados. El experimentado defensor irá en lugar de Gonzalo Maffini, afectado por una sobrecarga muscular. Además, Maximiliano Gómez cumplió la fecha de sanción e ingresará por Naim Ayelo mientras que Álvaro Bely suplantará a Emiliano Barreto, suspendido por acumulación de amarillas.
En consecuencia, el "león" formará con Adrián Peralta; Gómez, Moreyra, Juan Palandri, Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Bely, Andrés Aimar, Franco Schiavoni; Cristian Sánchez Prette y Luis Di Santo.
En tanto, el técnico de Alumni, Jorge Peñaloza, colocaría en cancha a Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca, Facundo Depetris; Juan Valle, Ariel Quiroga, Juan Aimar, Maximiliano Villa; Federico Depetris y Leandro Martínez.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque