Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 12 - Fecha 21

11-10-2015 08:34

En Córdoba, Atenas cierra su participación en el Federal B

El “albo” enfrentará a Las Palmas este domingo a las 16.30 horas, por la penúltima jornada de la Zona 12. El equipo de Río Cuarto perdió la categoría y jugará su partido despedida ya que queda libre en la fecha final. El “azul” del viejo camino a La Calera pugna clasificar a la próxima fase como cuarto o mejor quinto.

Sportivo y Biblioteca Atenas concretará ante Las Palmas su última incursión por la temporada 2015 del Torneo Federal B. Ya descendido y con la mente puesta en el venidero Federal C, el “albo” visitará al cuadro cordobés este domingo a partir de las 16.30 horas. El partido forma parte de la vigesimoprimera y penúltima fecha de la Zona 12, y será dirigido por Gastón Monsón Brizuela -Río Tercero-.
Si bien es cierto que el equipo riocuartense juega para cumplir con el fixture -en la jornada final quedará libre-, el partido toma relevancia en virtud de la condición de su rival. El “azul” del Viejo Camino a La Calera suma 25 puntos y está a un punto de Sarmiento de Leones y Alumni de Villa María, quienes ocupan el cuarto lugar. En consecuencia, la formación de Héctor Chazarreta pugna por la clasificación a la próxima fase en estas últimas dos fechas.
En principio, el “albo” iniciaría con Matías Almirón; Emanuel Becerra, Cristian Acosta, Hugo Baigorria; Santiago López, César Torres, David Feldman, Diego Oyola; Álvaro Cuello; Ivo Hongn y Gonzalo Álvarez.
Las Palmas quedó libre el último fin de semana, viene de igualar 1 a 1 ante Juniors en escenario “poeta” y alistaría a Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Facundo Orellana, Martín Chiatti, Daniel Suárez; Adrián Giménez, Efraín Gioria, Mauro Flores, Nicolás Correa; Emanuel Orquera y Ezequiel Ocampo.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque