Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera División A - Torneo Clausura

12-10-2015 23:42

Alianza se lanza por el título

El cuadro moldense superó cuatro a uno a Sportivo Municipal en el cierre de la fecha 13 y alcanzó a Estudiantes en lo más alto del Torneo Clausura. Muñoz, Reynoso, Mugnaini y Bareta señalaron los goles del triunfo “tricolor”, mientras que Bustos descontó para la “M”.

Alianza goleó y aspira a luchar por el título del Torneo Clausura.

Alianza apunta sus cañones al Torneo Clausura de Primera A tras el descenso en el Federal B y las crecientes chances que el certamen liguero le otorgó. El “tricolor” goleó cuatro a uno al descendido Sportivo Municipal en el juego que le bajó el telón a la decimotercera fecha del campeonato y alcanzó a Estudiantes en la cima de la tabla de posiciones. José Muñoz (en su bautismo de gol), Juan Miguel Reynoso, Felipe Mugnaini y Daniel Bareta marcaron los goles de la victoria que pone al cuadro de Jorge Zalazar con altas pretensiones de pelear por el título. Juan Bustos aportó el descuento del “comunal”.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; José Muñoz, Eric Cardetti, Felipe Mugnaini, Emmanuel Aveiro; Ariel Ramírez Riascos y Juan Reynoso. DT: Jorge Zalazar.
Sp. Municipal: Gustavo Rosales; Daniel Domínguez, Rodrigo Arana, Gonzalo Martínez, Federico Gigena; César Rosales, Kevin Moreno, Juan Bustos, Flavio Bengolea; Román Moya y Gustavo Martín. DT: Eduardo Giuliano.
Goles: a los 36’ PT Muñoz (ACM), 12’ ST Reynoso (ACM), 16’ ST Bustos (M), 30’ ST Mugnaini (ACM) y 40’ ST Bareta (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 20’ Daniel Bareta por Aveiro (ACM), 23’ Nicolás López por Moya (M) y Cristian Tozzi por Bengolea (M), 32’ Emilio Bravi por Muñoz (ACM) y 39’ Alexis Gaude por Reynoso (ACM).
Árbitro: Julio Sanabria.
Tercera: no se jugó.
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: Leandro Kuki Peralta
Redacción Al Toque