Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Primera División A - Torneo Clausura

17-10-2015 08:22

Alianza goleó y sueña

El “tricolor” superó cuatro a cero a Banda Norte en el adelanto de decimocuarta fecha y alcanzó a Estudiantes en la cima del Torneo Clausura. Mugnaini -2-, Ramírez Riascos y Reynoso anotaron los goles del conjunto moldense que definirá el título en la última jornada. Falzetti fue expulsado en el “verde”.

Alianza eleva sus pretensiones de conseguir el título del Torneo Clausura.

Alianza logró su cometido de prolongar la definición del Torneo Clausura a la última fecha. El “tricolor” goleó cuatro a cero a Banda Norte en el tercer adelanto de la fecha 13 jugado en Coronel Moldes. Con esta victoria, el elenco conducido por Jorge Zalazar alcanzó a Estudiantes en lo más alto del certamen y ambos (se puede sumar Atenas si gana el domingo) definirán en la última jornada quien será el dueño del segundo semestre liguero. Cabe recordar que el reglamento contempla la diferencia de gol como primer criterio para desempatar una posición.
Alianza fue contundente en la etapa inicial y sobre el final del encuentro marcó goles que lo acercan a Estudiantes pensando en un hipotético empate en el primer lugar. Felipe Mugnaini abrió la cuenta a través de un tiro penal y el colombiano Ariel Ramírez Riascos duplicó distancia a los 20 minutos del primer acto. En el complemento el dueño de casa aseguró el triunfo sobre el desenlace del cotejo mediante las apariciones goleadoras de Juan Miguel Reynoso y Mugnaini. El “verde” terminó con diez por la expulsión de Francisco Falzetti.
En la última fecha Alianza visitará a Ateneo Vecinos en General Cabrera con la ilusión de volver a campeonar en la Liga Regional y de alguna manera borrar la mueca del descenso en el Federal B. Por su parte, Banda Norte cerrará en casa y ante Sportivo Municipal una gran campaña que prácticamente le permite seguir en la máxima categoría tras arrancar en una situación muy crítica en la tabla de los promedios.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; José Muñoz, Emanuel Molina, Emmanuel Aveiro; Felipe Mugnaini; Ariel Ramírez Riascos y Juan Reynoso. DT: Jorge Ramón Zalazar.
AA Banda Norte: Facundo Becerra; Hugo Alaniz, Francisco Falzetti, César Boneto, Gabriel Cornejo; José Soneira, Nicolás Pereyra, Diego Britos, Alejandro Mores; Agustín Cuello y Joaquín Tanusi. DT: José Sebastián Echeverría.
Goles: a los 7’ PT Mugnaini -penal- (ACM), 20’ PT Ramírez Riascos (ACM), 38’ ST Reynoso (ACM) y 43’ ST Mugnaini (ACM).
Incidencia: a los 24’ ST expulsado Falzetti (AABN).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Lisandro Alincastro y Mauricio Flores por Alaniz y Pereyra (AABN), 29’ Daniel Bareta por Muñoz (ACM), 35’ Agustín Avalos por Britos (AABN).
Árbitro: Carlos Bocolini.
Tercera: Alianza 3 - Banda Norte 4.
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: Leandro Kuki Peralta
Redacción Al Toque