Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Estudiantes visita, desde las 16, a Tiro Federal de Morteros por la vigesimosegunda y última fecha del Torneo Federal B. El “celeste” intentará finalizar en el primer lugar de la Zona 12.
Estudiantes visitará a Tiro Federal de Morteros este domingo a partir de las 16 horas, en encuentro correspondiente a la vigesimosegunda y última fecha del Torneo Federal B. El encuentro, válido por la Zona 12, será controlado por César Ceballo -Córdoba- y se desarrollará en el estadio “Bautista Monetti”.
El “celeste” marcha escolta y clasificó a la Segunda Fase con antelación. No obstante, empató cinco de los últimos seis partidos -el restante lo ganó, 3 a 2 a Argentino Peñarol e intentará reencontrarse con una victoria que le permite volver a la punta que exhibe Racing de Córdoba. Enfrente, Tiro Federal de Morteros necesita el triunfo para no depender de otros resultados y meterse de lleno en la próxima instancia.
El técnico de Estudiantes realizará cuatro variantes. Emiliano Barreto cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Alvaro Bely, Franco Chiaretta irá en lugar de Franco Schiavoni y, en ataque, Adrián Colazo y Henry Sáez -dejaron atrás sendas lesiones- ocuparán los lugares de Cristian Sánchez Prette -afectado por una contractura- y Luis Di Santo.
En consecuencia, el “león” formará con Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Juan Palandri, Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Barreto, Andrés Aimar, Chiaretta; Colazo y Sáez. En tanto, Hernán Peirone se recuperó de la lesión que lo dejó fuera del campo de juego por varias jornadas y estará en el banco de suplentes junto a José Mancinelli, Naim Ayelo, Bely, Schiavoni, Maximiliano López y Nicolás Rodríguez.
En tanto, el orientador de Tiro, Gerardo Acuña, perdió a tres futbolistas para el choque ante Estudiantes. Rodrigo Meyer, Nahuel Cainelli y Lucio Micucci llegaron a la quinta amarilla y, en sus respectivos lugares, ingresarían Lautaro Coraglia, Santiago Ballari y Matías Morales. En principio, el “blanco” de Morteros comenzaría con Leonardo Torres; Coraglia, Luis Meyer, Gastón Benavídez, Ballari; Franco Murúa, Morales; Emiliano Blanco, Juan Bueno, Mauricio Temperini; Yoel Rivadero.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque