El capitán de Urú Curé, Manuel Fernández, y el entrenador Diego Ghiglione no ocultaron el dolor por la final perdida. Reconocieron el trabajo de Tala y lamentaron las falencias propias que impidieron la coronación.
El capitán, Manuel Fernández
- “Estoy muy triste, sobre todo por el año que habíamos tenido. No habíamos perdido y nos tocó en la última fecha. Obviamente que no hay excusas, ellos (Tala) jugaron mejor”.
- “No estuvimos finos en algunos detalles pero no creo que haya sido culpa de los nervios. Jugamos una gran final pero no hay quitarle méritos al rival, que jugó muy bien. Hay que felicitar a Tala, lo tiene igual de merecido a si lo hubiéramos ganado nosotros. Les tocó a ellos, que son un gran equipo. Ahora tendremos que dar vuelta la página y pensar en el Nacional de Clubes”.
- “(Nos faltó en) algunos detalles, sobre todo en algunas formaciones fijas donde hay que buscar la pelota. Y no estuvimos finos, llegamos mucho a cinco metros y convertimos un solo try que no fue de cinco metros, sino de toda la cancha”.
El entrenador, Diego Ghiglione
- “Se nos escapó faltando cinco o seis minutos, Tala demostró ser un grandísimo rival”.
- “Ese partido se iba a definir ahí (en la obtención) y al no tener line se complicó mucho. No tuvimos pelota y las que tuvimos las aprovechamos más o menos. Faltando cinco minutos tuvimos una amarilla y no lo pudimos resolver”.
- “Sabíamos que lo que habíamos hecho hasta acá estaba muy bien y no hay reproches para el ‘campañón’”.
Redacción Al Toque