Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
San Martín y Lautaro Roncedo igualaron uno a uno en Vicuña Mackenna y el cuadro gigenense aseguró su permanencia en la elite del fútbol regional. Barrasa -en contra- adelantó a la visita mientras que Grimaldi niveló para el local.
Se terminó el sufrimiento para Lautaro Roncedo que increíblemente estuvo a punto de pelear por el título (previo al empate con Ateneo) y de golpe arribó a la última jornada complicado con el descenso. El “albiceleste” igualó uno a uno con San Martín en Vicuña Mackenna por la decimoquinta fecha y de esta manera logró la permanencia en la Primera A. Luciano Barrasa -en propia meta- abrió la cuenta a favor de la visita mientras que Luciano Grimaldi niveló para el dueño de casa.
El “patriota” culminó en alza un certamen que comenzó esquivo al sumar once encuentros consecutivos sin derrotas que lo catapultaron tanto en el Clausura como en la Tabla General. El cuadro gigenense acarreó tres juegos sin éxitos, tras el triunfo ante Banda Norte, en el spring final que puso en apuros a los dirigidos por Néstor Billalva que finalmente ratificaron su jerarquía en la fecha decisiva.
Síntesis:
San Martín (VM): Guillermo Oviedo; Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa, Fernando Ferreira, Gustavo Almada; Angel Romero, Hugo Ferraro, Matías Gómez, Pablo Lazo; Facundo Delfino y Maximiliano Comba. DT: Mario Vivaldi.
Lautaro Roncedo (AG): Federico Delfino; Alejo Quiroga, Maximiliano González, Mariano Marioni, Leonel Arrieta; Drusian, Nicolás Marclé, Alejandro Cabrera, Pablo Rivarola; Fabián Gaddi y Francisco Delgado. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 6’ PT Barrasa e/c (LR) y 22’ PT Romero (SM).
Árbitro: Leonardo Lupano.
Cancha: Estadio Parque Centenario, Vicuña Mackenna.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque