Atlético goleó tres a cero a Juventud Unida de Río Cuarto y heroicamente salvó la categoría en la última fecha del Torneo Clausura. Pezzini -de penal-, Colomina y Bosco señalaron los goles del triunfo salvador del “canalla”.
Atlético Adelia María hizo realidad una proeza que tres fechas atrás rozaban lo inverosímil. El agónico gol de Juan Colomina ante Lautaro Roncedo le dio oxígeno al “canalla” que anoche sobrevivió definitivamente gracias a su victoria ante Juventud Unida y la caída de Acción Juvenil. El elenco adeliamariense derrotó tres a cero a la “juve” por la última fecha del Clausura y festejó ante gente una heroica salvación. Pablo Pezzini -de penal-, Juan Ignacio Colomina y Pablo Bosco anotaron los goles del triunfo local.
Los dirigidos por Eduardo Barolo sumaron siete puntos en los últimos tres juegos y ese envión -sumado a los resultados ajenos- le permitió finalizar tercero en el actual certamen y sobre todo asegurar su estadía en el círculo de elite. Por el contrario, el epílogo de Juventud Unida tuvo números negativos ya que acarreó su cuarta derrota consecutiva que estira a nueve juegos la abstinencia de triunfos. El conjunto conducido por Fabián Tobaldo empieza a focalizar su mira en el Federal C que iniciará a comienzos de 2016.
Síntesis:
Atlético Adelia María: Pablo Pezzini; Mauricio Nazzario, Romero, Villegas, Palacio Conic; José Gamba, Pablo Bosco, Michael Córdoba, Maximiliano Pérez; Juan Colomina y Maximiliano Álvarez. DT: Eduardo Barolo.
Juventud Unida (RC): Alejandro Miloch; Luciano Vizzo, Gaspar Jofré, Diego Mansilla, Nicolás Rucci; Juan Alvarez, Rodrigo Borges, Jhosimar De la Cruz, Jorge Cazzola; Alejandro Oviedo y Emiliano Picco. DT: Fabián Tobaldo.
Goles: a los 12’ PT Pezzini -p- (CAAM), 7’ ST Colomina (CAAM) y 13’ ST Bosco (CAAM).
Árbitro: Roberto Rivero.
Cancha: Parque Malvinas Argentinas, Adelia María.
Foto: Dianela Aguirre / Archivo
Redacción Al Toque