Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Oficial Damas A

23-10-2015 16:29

Sábado de definiciones en la Permanencia del Oficial Damas A

El certamen cordobés experimentará la última fecha y tanto Urú Curé como Universidad se presentarán en Río Cuarto. La “lechuza” recibirá a Jockey de Córdoba B y la “U” hará lo propio con Athletic C. El conjunto “académico” arrancará la jornada en zona de promoción.

Urú Curé cotejará con Jockey de Córdoba B en Soles del Oeste.

El Torneo Oficial Damas A 2015 ingresa en la recta final y este sábado, en la Zona Permanencia, se disputará la décima y última fecha. Los tres encuentros comenzarán a las 16.30 horas y los conjuntos riocuartenses jugarán en condición de local.
Urú Curé, que comparte el segundo puesto con Jockey de Córdoba B, enfrentará al líder Barrio Parque en Soles del Oeste. Universidad, cuarto y en zona de promoción, se medirá con el colista Córdoba Athletic C. Además, La Tablada Rojo recibirá a Jockey B.
Consumados los descensos de La Tablada Rojo y Córdoba Athletic C, la última jornada definirá quién jugará la reválida con un equipo proveniente del Torneo Oficial Damas B1. En ese marco, la “U” arranca la fecha en puesto de promoción pero cualquiera de los cuatro primeros puede culminar el sábado en esa situación.
Vale agregar que, como es habitual, previo al choque de Primera división cotejarán las categorías menores de las instituciones, por lo que la actividad propiamente dicha arrancará a las 11 en cada uno de los escenarios.

Posiciones - Zona Permanencia
Barrio Parque (Córdoba) 21.5; Jockey Club (Córdoba) B 19.5; Urú Curé 19.5; Universidad NRC 19; La Tablada Rojo (Córdoba) (*) 14; Córdoba Athletic C (*) 4.5.
(*) Descendieron al Torneo Oficial Damas B1.

Por un lugar en la final
Por otra parte, la cancha de Universitario de Córdoba albergará este sábado las semifinales del certamen. A primer turno, desde las 15.30, La Tablada A chocará con Jockey A. A su término, el dueño de casa -culminó con el mejor registro en la fase regular- cotejará con La Salle.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque