Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Rosario Central
    AAE CARC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Deportivo Rincón
    CSBA CDR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 33 Ateneo Vecinos (GC)
    CALR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 20 Sp. Municipal
    AID CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 02 Lautaro Roncedo (AG)
    UNRC CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Adelia María
    BVM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Banda Norte
    CSBA AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 30 Belgrano (CM)
    AJGD BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 30 Atl. San Basilio
    CRC CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 13 Dep. Río Cuarto
    RFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 20 Talleres (LA)
    JUCB CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 12 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 51 Fusión FC
    CACT FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 40 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 C.C. Alberdi
    CADA CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 03 Charrense FC
    SPC CFC

10-03-2009 09:56

Intensa actividad del Córdoba Pista en el autódromo

Varios pilotos de diferentes categorías realizaron pruebas el pasado fin de semana en el escenario que, dentro de cinco días, será protagonista del inicio de la temporada 2009. Marcada expectativa.
Los equipos trabajaron de manera incesante para lograr la mejor puesta a punto.

Tal cual estaba previsto, el pasado fin de semana se desarrollaron pruebas en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” para las diferentes divisiones que conforman el Córdoba Pista 2009. El principal objetivo de estos ensayos era lograr la mejor puesta a punto de las unidades de competición para la fecha apertura del certamen que habrá de concretarse este próximo domingo en ese mismo escenario.

Por el lado del TC 4000, se destacaron las presencias del campeón y el subcampeón de las dos últimas temporadas, esto es Gustavo Vaschetti (Falcon) y Ricardo Vidal (Chevy), a quienes se sumaron el pampeano Luis Gentilini (Chevy), Maximiliano Dagatti (Falcon), Simón Altman (Chevy) y Gastón Forcheri (Falcon).

Luego de una intensa jornada de trabajo en pista, el mejor registro quedó en manos del "Tavo" Vaschetti (1´19" 70/100), conduciendo el Falcon con el cual compite habitualmente su padre Juan Manuel, mientras que segundo se ubicó el "Tero" Vidal con un tiempo de 1´19" 80/100.

En el caso de Dagatti, no lo hizo con su habitual Torino ya que los trabajos en los escapes del motor Ford que utilizará en esta temporada aún no fueron terminados, y por eso estará presente en Río Cuarto con el Falcon que fuera propiedad de Guillermo Actis. Estos ensayos de pretemporada se suman a lo hecho por Diego Aichino el fin de semana anterior, y para los próximos días se espera que giren en pista, Sergio Soave (Chevy), Rodolfo Oliva (Chevy) y Henry Chiacchiera (Dodge).

Entre lo más destacado de la Clase 1, puede mencionarse que estuvieron presentes seis autos, entre ellos los de César Forgione, Héctor Ambroggio y Diego Fenoglio, quienes giraron en el orden del 1´29" en varias oportunidades. A ellos se sumó el hijo de Alfredo Sismondi, quien estará debutando en Río Cuarto dentro de la estructura de Marcelo Juárez.

Dentro del Superturismo el único presente en pista fue Elmer Pereno (VW Gol), y en el TC Pista 4000, los representantes fueron Guillermo Saby, Julio Bevilaqua y el debutante Sebastián Gianni. Precisamente el "Tanque" Saby fue el más veloz con un registro de 1´22"00/100. 

 

 

Fuente y Foto: www.apicer.com

 

 

Redacción Al Toque