Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Partido desempate

31-10-2015 15:20

El destino de los doce pasos

Gutiérrez Sport Club derrotó por penales a la CAI tras igualar 1 a 1 en el partido desempate jugado en el estadio de Estudiantes y logró la permanencia en el Torneo Federal A condenando al descenso al elenco del sur.

Un final, dos sensaciones. La alegría de Gutiérrez y la tristeza de la CAI.

El estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini fue escenario de una atractiva definición que necesitó doce pasos para conocer el destino de dos equipos que se jugaban la categoría. El viernes por la tarde, Gutiérrez Sport Club venció por penales (4-3) a la Comisión de Actividades Infantiles en el partido desempate y logró la permanencia en el Torneo Federal A, condenando al descenso al cuadro del sur. En los noventa minutos finalizaron uno a uno y la paridad se mantuvo en el alargue que derivó el desenlace al punto del penal. A los 8 minutos del primer tiempo Mauro Orué adelantó al cuadro mendocino y a los 24 del mismo periodo Rodrigo Linares estableció la igualdad mediante una gran definición. En el epílogo del complemento se produjo la expulsión de Cristian García en el “azzurro” mientras que en el inicio del segundo tiempo suplementario Franco Prieto vio la roja en el “celeste”.
La serie de penales ofreció un emotivo final que encontró en las manos de Cristian Aracena la salvación para Gutiérrez SC y la condena para la CAI. El destino de los doce pasos. El “1” mendocino tapó dos penales (a Reynoso y Ronco) e Irañeta acertó el tiro del final para definir la suerte a favor de los “celestes” y desatar el desahogo junto a la gran cantidad de hinchas que llegaron a Río Cuarto.

Síntesis:
CAI (Comodoro Rivadavia): Carlos Ronco; Marcos Rilo, Cristian García, Nelson Seguel, Franco Prieto; Jonathan Pacheco, Sebastián Benítez, Lautaro Cáseres, Lucas Reinoso; Jorge Gaitán, Rodrigo Linares. DT: Armando Tula.
Gutiérrez SC (Mendoza): Cristian Aracena; Mauro Orué, Alejandro Abba, Martín Pucheta, Facundo Cobos; Leandro Valenti, Leandro Dávila, Franco Olmos, José Ortiz; Cristian Lucero, Jesús Baldaccini. DT: Alejandro Abaurre.
Goles: a los 8’ PT Mauro Orué (GSC) y 24’ PT Rodrigo Linares (CAI).
Expulsados: a los 42’ ST Cristian García (CAI), 2’ ST Suplementario Facundo Cobos (GSC) y 9’ ST Suplementario Franco Prieto (CAI).
Cambios: en el complemento, a los 15’ Jesús Molina por Gaitán (CAI), 19’ Ignacio Irañeta por Valenti (GSC), 31’ Axel Figueroa por Linares (CAI), 41’ Cristian Yúdica por Olmos (GSC), 45’ Sebastián Leguiza por Pacheco (CAI); en tiempo suplementario, al inicio Sebastián Jofré por Dávila (GSC).
Definición por penales: en Gutiérrez SC convirtieron José Ortiz, Cristian Lucero, Martín Puchetta e Ignacio Irañeta, mientras que Carlos Ronco le contuvo a Jesús Baldassini. En la CAI anotaron Sebastián Benítes; Marcos Rilo y Lautaro Cáceres, en tanto que Cristian Aracena le atajó a Lucas Reynoso y Carlos Ronco.
Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville).
Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque