Por comenzar
00
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
Diego Pozo es el entrenador de arqueros de Gutiérrez y luego del partido dijo que “este festejo es merecido porque estos pibes que hacen un esfuerzo muy grande”.
Su presencia no pasa inadvertida. Diego Pozo es el entrenador de arqueros de Gutiérrez y su figura luce intacta retrotrayendo a su pasado en el AFA y la Selección Nacional. “Vivirlo desde afuera es muy duro y las sensaciones son las mejores porque se nos escapó la permanencia hace unas fechas atrás y tuvimos que sufrir hasta este partido desempate”, contó. Y agregó: “Este festejo es merecido porque estos pibes que hacen un esfuerzo muy grande”.
El mendocino ponderó la permanencia porque Gutiérrez “es un club humilde, de barrio y con mucho sacrificio. La verdad que es merecido que este equipo se quede en la categoría y es muy bueno para que el club siga creciendo”. El ex arquero de Colón de Santa Fe no escatimó elogios al “1” Cristian Aracena: “Es todo del ‘pity’. Lo conozco de chico y se merece lo que está pasando porque lejos es el mejor arquero de Mendoza. Ya lo demostró en la final del ascenso y ahora volvió a dejarlo en claro”. Finalmente, Pozo contó que junto a Alejandro Abaurre (DT) “tratamos de darle a los jugadores el mismo mensaje que nos llevó a nosotros a jugar en primera. Que jueguen con el alma y el corazón porque ellos lograron subir de un Federal B al A muy rápido y no es fácil mantenerse en una categoría superior del fútbol argentino. Creo que esto es un bien para el club.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque