Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Conformado por Mayco López, Lucas Suculino y Adrián Orosco, el cuadro moldense se coronó campeón en el certamen por parejas que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito. En otro orden, la formación Sub 18 de la Asociación Río Cuarto compite este fin de semana en Córdoba, por el Provincial de la categoría.
El representativo Sub 14 de la Asociación Coronel Moldes de bochas se coronó campeón del 4º Campeonato Provincial por parejas de la categoría, realizado el pasado fin de semana bajo la órbita de la Asociación Arroyito.
El conjunto moldense venció en la final a Córdoba 15 a 7 y se alzó con el título. Previamente, en las semifinales, el equipo dirigido por Jesús López tuvo que trabajar para vencer a su par de Villa María 12 a 11. Precisamente Villa María se ubicó en tercer lugar y el local -Arroyito- culminó cuarto.
El elenco campeón estuvo integrado por los jóvenes Mayco López, Lucas Suculino y Adrián Orosco.
Río Cuarto, en el Provincial Sub 18
Entre viernes y sábado se realizará, en el ámbito de la Asociación Córdoba, el 4º Campeonato Provincial por parejas, categoría Sub 18, con la participación de ocho asociaciones.
La Asociación Río Cuarto estará representada por los jugadores del Club El Diario Ignacio Revelli, Joaquín Romero y Ezequiel Castro, y Carlos Marchesi será el técnico.
El torneo iniciará el viernes a partir de las 14 horas con la disputa de la ronda clasificatoria. Las restantes formaciones participantes serán Arroyito, Bell Ville, Córdoba, General Cabrera, Luque, Morteros y Villa María.
Foto: Facebook / Bochas Córdoba
Redacción Al Toque