Por comenzar
00
CAI
CSBA
Final
11
AABN
CASM
Por comenzar
00
DMAM
CSM
Final
20
TCSD
BCM
Final
01
AJGD
CAAM
Por comenzar
00
BVM
ECM
Por comenzar
00
AVBA
CASB
Por comenzar
00
CRC
UNRC
Ambos conjuntos se preparan para la Liga Cordobesa y se medirán este viernes a partir de las 22 horas en la cancha del “rojo”. Será el segundo enfrentamiento entre ambos: en el juego inicial ganó el equipo riocuarteense 86 a 68.
Central Argentino afrontará su segundo partido preparatorio con miras a la Liga Cordobesa de Clubes, que iniciará el viernes 13 del corriente. En la ocasión, recibirá a Acción Juvenil de General Deheza este viernes a partir de las 22 horas.
Vale destacar que ambos rivales midieron fuerzas la semana anterior en el reducto “aurinegro” y el cuadro “rojo” se impuso por 86 a 68.
Central Argentino, dirigido por Fabián López, integrará la Zona D en el Provincial y debutará de visitante ante Sporting Club de Sampacho -flamante campeón del Apertura de la Asociación Riocuartense-. Además, en ese mismo grupo actuarán Olayón de Cruz del Eje y Atlético La Falda.
Juvenil, en tanto, se adjudicó el título en la Asociación de Villa María y competirá en la Zona E junto a Sparta de Villa María, Centro Social de Brinkmann y 9 de Julio de Morteros.
Redacción Al Toque