Juventud Unida presentó oficialmente el plantel que intervendrá en el Torneo Federal C 2016. Jugadores con experiencia en certámenes nacionales se sumaron a la plantilla que encabeza el entrenador Fabián Tobaldo. El lunes dará inicio la pretemporada.
Club Juventud Unida puso sobre la mesa sus cartas redoblando su apuesta al ascenso. El elenco de Río Cuarto presentó el pasado viernes al plantel que intervendrá desde le enero de 2016 en el Torneo Federal C. Será la segunda intervención consecutiva del novel club y para la ocasión el objetivo es bien claro: ascender. Julio Titarelli, manager de la institución, subrayó en reiteradas oportunidades que “se conformó un plantel con jugadores de jerarquía con la misión de lograr el ascenso. Somos un club nuevo pero con proyección”. En la misma sintonía se expresó el presidente de la entidad, Walter Monge, en el primer discurso del lanzamiento realizado en la sede social. Por su parte, Fabián Tobaldo, DT del primer equipo, manifestó que “es una gran responsabilidad y un lindo desafío conducir un plantel así aunque todos sabemos que sólo con los nombres no se gana nada”. Los trabajos de pretemporada comenzarán este lunes con sesiones de doble turno.
Caras nuevas
Nueve nuevos apellidos realzan la base del plantel de Juventud Unida ratificando el objetivo puesto de manifiesto en la presentación oficial. Los jugadores foráneos que arribaron a la “juve” son: Carlos Jaime (Atlético San Jorge), Germán Rivera (Alianza de Coronel Moldes), Cristian Garraza (Alumni de Villa María), Ariel Quiroga (Alumni de Villa María), Julio Sánchez (General Paz Juniors de Córdoba), Germán Gigena (Maipú de Mendoza), Benjamín Flordelmundo (Acción Juvenil de General Deheza), Pablo Irazoqui (Ateneo Vecinos de General Cabrera) y Gonzalo Santillán (Lutgardis Riveros de Alcira Gigena). Mezcla de futbolistas con basta experiencia en certámenes nacionales y valores de la Liga Regional. A estos nombres se suma el regreso al club del arquero Gustavo Moggio quien ya se recuperó de una lesión que lo marginó de la pasada temporada.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque