Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El partido de vuelta, de la gran final del Octogonal de Primera B, se desarrollará este domingo a partir de las 20 horas en el Polideportivo Municipal de Reducción. En la ida, igualaron 1 a 1 en Las Vertientes. Ambos conjuntos ya lograron el ascenso a la máxima categoría.
Deportivo Municipal de Reducción y Herlitzka de Las Vertientes se medirán este domingo a partir de las 20 horas, en partido correspondiente a la revancha de la final del Octogonal de Primera B.
El encuentro se realizará en el Polideportivo Municipal de Reducción y Sebastián Bustos será el encargado de impartir Justicia.
Siete días atrás, en Las Vertientes, el partido de ida culminó 1 a 1. Benjamín Araya abrió la cuenta para la “H” en la parte inicial y Mariano Passero igualó en el complemento, en ambos casos de tiro penal. Por tal motivo, quien gane este segundo encuentro se transformará en el campeón Oficial de la temporada 2015 de Primera División B. En caso que se registre un nuevo empate -por cualquier marcador-, el título se definirá por penales.
Vale recordar que Herlitzka y Municipal de Reducción se adjudicaron las zonas A y B, respectivamente, del Octogonal Final y, a partir de ello, lograron el ascenso a la máxima categoría.
Enfrentamientos previos
Municipal y Herlitzka se enfrentaron en dos ocasiones desde que el cuadro de Reducción reapareció -en 2012- en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En el Clausura 2014, el conjunto amarillo y bordó se impuso 2 a 1 de visitante y en la primera final del Octogonal 2015 empataron 1 a 1 también en el Campo de Deportes “Mauro Herlitzka”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque