Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El último domingo se disputaron las semifinales del Clausura en el Torneo de Handball del Interior Cordobés. El Polideportivo Municipal de Río Tercero recibió los cuatro partidos y fue testigo de las victorias de Sportivo Fénix de Villa Mercedes -en ambas ramas-, el elenco masculino de Río Cuarto Handball y el cuadro femenino de Universidad Nacional de Río Cuarto.
Entre los varones, Río Cuarto Handball se desquitó y le ganó al campeón del Apertura, Sampacho Handball Club, por 23 a 21. Sportivo Fénix, en tanto, superó a Municipalidad de General Cabrera 34 a 14.
Por su parte, las chicas de Universidad buscarán repetir lo hecho en el Apertura. Se metieron nuevamente en la final al derrotar a Río Cuarto Handball 21 a 9. En la otra llave, Fénix también batió a Municipalidad de General Cabrera 23 a 18.
Foto: Facebook / Torneo de Handball del Interior Cordobés
Redacción Al Toque