Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Visita destacada

18-11-2015 14:27

SICA, finalista de la Liga Nacional de Básquet Adaptado, entrenó en Río Cuarto

En una iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes en conjunto con la dirigencia del club cordobés, el Santa Isabel Club Atlético trabajó en el estadio cubierto de Estudiantes con vistas a la final de la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas, que se jugará en Córdoba el 28 y 29 de noviembre y en Río Gallegos el 13 y 4 de diciembre. Participaron del entrenamiento “Los Halcones”, el equipo de Río Cuarto que practica la disciplina.

Ver galería

En la mañana de ayer y con la presencia de Martín Herrera, delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur, y Juan Manuel Llamosas, director del Centro Cívico de Río Cuarto, el Santa Isabel Club Atlético de la ciudad de Córdoba entrenó en la ciudad. El equipo de básquet en silla de ruedas trabajó cerca de dos horas en el estadio cubierto de Estudiantes y hacía lo propio hoy para luego regresar a Córdoba y continuar con la puesta a punto para las finales de la Liga Nacional de la disciplina frente al conjunto de Crigal de Río Gallegos.
Los entrenamientos contaron con la presencia, además de referentes políticos, del conjunto de básquet adaptado de Río Cuarto “Los Halcones”, quienes compartieron el ensayo con el equipo cordobés y aprovechan estas oportunidades ya que planean comenzar a competir en una liga local el año que viene.
Silvio Romeira, presidente de la entidad cordobesa, se mostró agradecido con la Agencia Córdoba Deportes por la hospitalidad cedida para que el equipo pueda entrenar con comodidad en la ciudad.
Además, Romeira comentó que SICA viene entrenando a lo largo de todo el año en doble turno, trabajando lo físico por un lado y aspectos tácticos del juego por otro. “Este trabajo, sumado a algunos refuerzos que llegaron a principio de año, nos permitió cumplir con el objetivo que nos habíamos propuesto, que era terminar entre los primeros cuatro y gracias a Dios llegamos a la final”, declaró el dirigente cordobés.
Respecto a las falencias que tiene este deporte en la provincia, Romeira hizo hincapié en la difusión para que muchas más personas puedan enterarse de la práctica de esta disciplina y sepan que cualquiera puede realizarlo.


Fotos: Prensa Río Cuarto del Gobierno de Córdoba
Por Facundo Sánchez