El certamen se realizó el pasado fin de semana y contó con la participación de diez equipos, seis femeninos y cuatro masculinos. La escuadra de General Cabrera sobresalió en caballeros y Río Cuarto Handball hizo lo propio en damas.
El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de handball en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 en el que participaron conjuntos de distintos puntos de la región. El combinado de General Cabrera se impuso en rama masculina y Río Cuarto Handball triunfó en femenino.
El certamen contó con la presencia de diez equipos; seis de mujeres -Charras, General Levalle, Coronel Moldes, Adelia María, Canals y Río Cuarto Handball- y cuatro de varones -Charras, Adelia María, General Cabrera y Río Cuarto Handball-.
En la final masculina, el representativo de General Cabrera superó a su par de Charras por 14 a 8. Por su parte, el cotejo definitorio de la rama femenina tuvo como protagonistas a los elencos de Charras y Río Cuarto Handball, imponiéndose las locales por 9 a 3.
Cabe destacar que los equipos de Charras, tanto en la rama femenina como masculina, se llevaron el premio fair play -juego limpio- por contar con menos sanciones durante toda la jornada.
Redacción Al Toque