Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
La “lechuza” derrotó a Athletic B 4 a 0 en el juego inicial de la serie por la permanencia en el Torneo Oficial Damas A. El cotejo se realizó el sábado en Córdoba y los goles fueron marcados por Delfina Urdiales, Milagros Pena, Sofía Betorz y Milena Vettore. En otro orden, la Selección Cordobesa Sub 18, con la riocuartense Victoria Miranda en el plantel, culminó quinta en el Campeonato Argentino.
Urú Curé goleó a Córdoba Athletic B 4 a 0 en el partido de ida por la permanencia en el Torneo Oficial Damas A. El encuentro se disputó el pasado sábado en cancha del conjunto capitalino y, a partir del abultado resultado, se deduce que la “lechuza” quedó muy cerca de lograr el objetivo, que no es otro que mantenerse en la máxima categoría de la Federación Amateur Cordobesa.
Los goles fueron convertidos por Delfina Urdiales, Milagros Pena y Sofía Betorz, durante la etapa inicial, mientras que Milena Vettore amplió cifras en el complemento.
De esta manera, el equipo dirigido por Mariana Ochello quedó muy bien parado para la revancha que, en principio, se desarrollará el próximo sábado en Soles del Oeste.
Vale recordar que el cruce se definirá por puntos. En caso de igualdad -o sea, si Athletic B gana en Río Cuarto-, se tomará como referencia para el desempate la mayor cantidad de goles convertidos durante la serie. Si persiste la igualdad, el conjunto riocuartense mantendrá la categoría.
Victoria Miranda y Córdoba, quintas en el Argentino Sub 18
La riocuartense Victoria Miranda formó parte del plantel de la Selección Cordobesa que finalizó quinta en el Campeonato Argentino Sub 18, realizado el último fin de semana en los clubes Córdoba Athletic, Universitario y Jockey Club de Córdoba.
La presencia de la jugadora de Universidad, nacida el 5 de junio de 1990, toma mayor relevancia en virtud de sus 15 años de edad.
El combinado mediterráneo sumó tres victorias -7 a 0 a Tucumán, 2 a 1 a Santa Fe y 4 a 0 a Bahía Blanca- y sufrió dos derrotas -2 a 1 contra Litoral y Mendoza- durante la fase clasificatoria, en el marco de la Zona B.
Con esos resultados, clasificó para jugar por el quinto puesto y, en la ocasión, derrotó a Mar del Plata 3 a 1. Buenos Aires se coronó campeón -ganó todos los partidos- luego de vencer en la final a Mendoza 4 a 0. Litoral completó el podio tras superar a Santiago del Estero 3 a 2 en el choque por el tercer puesto.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque