Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
El “albiceleste” contará con los servicios del arquero Alan Pertile y vuelven a la institución el atacante Marcos Rivarola y el defensor Guillermo Papón. Como contrapartida, no seguirán Francisco Delgado, Alfredo Ostinelli, Alejo Quiroga, Fabián Gaddi y Leandro Russo. Trece clubes cordobeses, con plaza definida para la competencia que comenzará el 24 de enero.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena toma forma rumbo al Torneo Federal C 2016, que arrancará el venidero 24 de enero. En ese marco, el flamante técnico Emilio Zabala ya tiene novedades respecto de la conformación del plantel.
Por un lado, se confirmó la incorporación del arquero Alan Pertile, ex General Paz Juniors de Córdoba, Estudiantes y de último paso por Asociación Independiente Dolores de General Cabrera. Además, retornan a la institución el goleador Marcos Rivarola, que este año militó en Belgrano de Vicuña Mackenna, y el defensor Guillermo Papón.
Como contrapartida, no continuarán ligados a la entidad Francisco Delgado, Alfredo Ostinelli, Alejo Quiroga, Fabián Gaddi y Leandro Russo.
Trece cordobeses definidos y dos por confirmar
Según cita el sitio www.ascensodelinterior.com.ar, trece clubes de la Provincia de Córdoba ya tienen plaza definida para el Torneo Federal C: Unión San Vicente, Deportivo Atalaya, General Paz Juniors y Almirante Brown de Malagueño, por la Liga Cordobesa; Benjamín Matienzo de Villa de Soto, por la Liga de Cruzdelejeña; Deportivo Casa Grande de Casa Grande, de la Liga de Punilla -con sede en Cosquín-; Sportivo 9 de Julio y Deportivo Independiente de Río Tercero, por la Liga Riotercerense; y Asociación Atlética Falucho de Jesús María, por la Liga Regional Colón -Jesús María-.
Restan precisiones respecto de una plaza de la Liga de Punilla -será para Sportivo Rivadavia de Carlos Paz o Martín Ferreyra de Malagueño- y otra de la Liga Regional Colón -Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa y Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya se la disputan-.
Vale recordar que los representantes de la Liga Regional Río Cuarto serán San Martín de Vicuña Mackenna, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque