Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Segundo tiempo
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
A diez días del comienzo del Torneo Oficial de la Liga Regional en 1° “A”, los equipos ultiman detalles futbolísticos. Esta noche, desde las 22.30, será la oportunidad de ver a Ateneo Vecinos de General Cabrera, uno de las instituciones que hizo mayor ruido en materia de contrataciones.
La formación de Guillermo Guendulain incorporó al goleador Gerardo “toro” Acuña (se sumará cuando finalice el Argentino B con 9 de Julio de Río Tercero), al arquero rosarino Julio Arévalo (tiene una dilatada trayectoria en torneos argentinos), a Fabián De Haes (Acción Juvenil de General Deheza), y a Martín Herrera (proveniente de Renny de Escalante y cuyo pase es de Banda Norte). Además, sumó al enganche Maximiliano Ractoret, llegado del Noja de la 3° División de España (fue compañero del cabrerense William Olguín en inferiores de Racing de Avellaneda).
Como si esto fuera poco, se aseguró la continuidad del experimentado defensor central Gonzalo Martínez y también cuenta con el retornó a la actividad de Guillermo “cepillo” Cavigliasso.
Por el lado de Santa Paula, los dirigidos por José Zanoguera han tenido la buena noticia de que Maximiliano Actis finalmente seguirá en el equipo de Carnerillo. El plantel mantiene los componentes del año anterior y ha incorporado a tres jugadores de la localidad de Charras y al riocuartense Julián Colombo, ex Deportivo Río Cuarto.
Cabe destacar que Ateneo debutará en uno de los adelantos de la primera fecha ante Alianza de Coronel Moldes, el gran campeón del 2008, que presentará una alineación alternativa, ya que se encuentra disputando el Torneo del Interior.
Redacción Al Toque