El adeliamariense se mostró conforme con su victoria que redondea un 2015 favorable porque “hicimos muchas peleas y con resultados positivos que ayudan a crecer”.
Walter Gazán superó en fallo mayoritario al pampeano Angel González en una de las peleas más intensas de la noche. “Tuve a un rival que me contestaba todo lo que yo le tiraba pero gracias a mi buen estado físico lo pude ahogar, a mí quedaba resto todavía, y al final eso fue clave para ganar la pelea”, comentó el adeliamariense.
“Polín” argumentó que “terminamos el año muy bien y creo debía terminarlo así porque hicimos muchas peleas y con resultados positivos que ayudan a crecer”. Y añadió: “Fue un año largo, con mucho sacrificio y esfuerzo, porque la verdad no es fácil después de trabajar todo el día de albañil ir a entrenar a las 8 de la noche al gimnasio y quedarse hasta 11. Por eso estoy super orgulloso”.
Finalmente, Gazán se refirió a la consagración Clavero: “Fue una noche de oro para todos pero en especial para Javier que realmente se lo merece, como se lo dije después de la pelea, y la verdad que me pone muy contento por él y en lo personal también porque en cierta forma uno ayuda por haber guanteado y entrenado durante todos los días del año.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque