Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Urú Curé goleó a Athletic B 5 a 1 en el partido de vuelta de la reválida y se mantiene en la máxima categoría de la Federación Amateur Cordobesa. El cotejo se disputó el sábado en Soles del Oeste. En el global de la serie, la “lechuza” no dejó dudas: se impuso 9 a 1.
Urú Curé alcanzó el objetivo. Venció nuevamente a Córdoba Athletic B en la revancha de la promoción y logró la permanencia en el Torneo Oficial Damas A, la máxima categoría de la Federación Amateur Cordobesa.
La “lechuza” se impuso 5 a 1 el sábado por la tarde en Soles del Oeste y, sumado al 4-0 del partido de ida, redondeó un global de 9 a 1 como para argumentar su más que merecida estadía en la divisional superior.
Gabriela Salgado adelantó a la entidad capitalina pero luego aparecieron Sofía Betorz, Delfina Vettore, Paola Arias, Micaela Vallejos y Agustina Mazzoli para dar vuelta la historia y decretar la holgada victoria de Urú Curé. De esta manera, Río Cuarto continúa con dos representantes en el certamen que también cuenta con la presencia de Universidad.
Redacción Al Toque