Sergio Curti, presidente de la peña Imperio Boquense, se convirtió en miembro de la comisión directiva de Boca. Es el primer riocuartense en ser dirigente del club de la ribera. "Es un alegría muy grande y un logró de las peñas del interior del país declaró".
El pasado fin de semana, Boca celebró sus comicios presidenciales y Daniel Angelici consiguió su reelección en el cargo. Dentro de la lista ganadora, se encontraba Sergio Curti, presidente de la peña Imperio Boquense de nuestra ciudad. Con el triunfo, el riocuartense ocupará un lugar en la asamblea de representantes y es el primer ciudadano de Río Cuarto en llegar a un cargo en el club Xeneize.
"Es un orgullo porque representa un premio a los 25 años de lucha por la reinvindicación de los hinchas del interior del país", manifestó Curti y agregó que es muy satisfactorio que lleguen a los cargos dirigentes de afuera de Buenos Aires. "Somos muchos los que hacemos cosas por el club en el interior del país y es bueno que empecemos a hacernos lugar", declaró Curti y destacó que Angelici es uno de los presidentes que más lugar les otorgó a los hombres de tierra adentro.
Respecto de la presencia de la peña local y los beneficios de tener un miembro en la asamblea, Curti explicó que es importante tener "una voz dentro de la dirigencia, para hacer crecer la participación de los simpatizantes del interior". Asimismo remarcó que hubo una gran participación de los socios riocuartenses, que se acercaron a votar a La Bombonera.
Redacción Al Toque