Lucas Barlasina se refirió al campeonato local obtenido por Central Argentino y se mostró muy contento con el logro. Además, explicó que lo más importante es que el conjunto está evolucionando.
Central Argentino se quedó con el título del Torneo Clausura de la Asociación Riocuartense de Básquet y una de sus principales figuras fue Lucas Barlasina. En diálogo con Al Toque, el alero manifestó que el logro es muy importante porque era uno de los objetivos que el club tenía. "Sabíamos que lo podíamos conseguir, por eso estamos conformes", explicó Barlasina. A su vez, aclaró que si bien los enfrentamientos con Sporting en la final pueden dar una pauta de lo que puede suceder en la última fecha de la fase de grupos de la Liga Cordobesa, todos los partidos son distintos.
Más allá del resultado, el hombre de Central marcó que lo más importante es que el equipo va a evolucionando y su rendimiento mejora, de cara a las etapas decisivas de la Liga Cordobesa. "El juego del equipo va apareciendo y nos vamos sintiendo más cómodos", expresó Barlasina y agregó que esperan seguir creciendo en el juego de conjunto.
Con respecto a lo que se viene en el torneo provincial, Barlasina destacó que el duelo ante Olayón en Cruz del Eje de mañana será muy duro. "Nosotros nos jugamos la clasificación. Sabemos que si ganamos estamos en la siguiente etapa y vamos con ese objetivo", manifestó el externo del "rojo". Asimismo, remarcó que la clave del juego estará en una buena circulación del balón.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque