Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Liga Cordobesa

11-12-2015 07:31

La Primera Fase ingresa en la penúltima jornada

Los conjuntos que representan a la Asociación Riocuartense salen a escena este viernes por la quinta fecha de la Liga Cordobesa. El puntero Sporting será anfitrión de Atlético La Falda; Central enfrentará a Olayón en Cruz del Eje. Los dos cotejos iniciarán a las 22 horas.

Central y Olayón, frente a frente en Cruz del Eje.

La Zona A de la Liga Cordobesa experimentará este viernes los dos compromisos correspondientes a la quinta y penúltima fecha, y los dos equipos de la Asociación Riocuartense buscarán dar un paso más hacia la tan ansiada clasificación.
En ese contexto, Sporting Club recibirá en Sampacho a Atlético La Falda y Central Argentino viajará a Cruz del Eje para medirse con Olayón Club. Ambos encuentros comenzarán a las 22 horas.
El conjunto “albo”, dirigido por Emanuel Carpinetti, lidera el grupo y marcha invicto mientras que el “rojo” de Fabián López es escolta -con record 3/1- y, paralelamente, llega al desenlace tras la reciente coronación en el Clausura asociativo -venció al mismísimo Sporting en la final-.
Vale recordar que accederán a la Segunda Fase los cinco ganadores de grupo y los tres mejores segundos. En ese marco, el conjunto riocuartense es actualmente el escolta saliente -perdió sólo un encuentro respecto del resto-.

Adelanto. La fecha se puso en marcha el martes por la noche con la victoria local de 9 de Julio de Morteros sobre Sparta Club de Villa María por 108 a 67. El cotejo correspondió a la Zona E. El elenco del noreste provincial cantó victoria en los cinco cotejos disputados.

Liga Cordobesa

Programa - Quinta fecha - Primera Fase - Zona A

Viernes 22 horas
Sporting Club (Sampacho) - Atlético (La Falda)
Árbitros: Diego Palma y Federico Ferri.
Comisionado técnico: Alejandro Basualdo.

Olayón Club (Cruz del Eje) - Central Argentino
Árbitros: Pablo Oyola y Sebastián Iglesia.
Comisionado técnico: Sebastián Moyano.

Posiciones - Primera Fase - Zona A
Sporting Club (Sampacho) 8 (4-0), Central Argentino 7 (3-1), Olayón Club (Cruz del Eje) 5 (1-3), Atlético (La Falda) 4 (0-4).


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque