El sanjuanino Carlos Pereyra, que impartirá justicia en San Martín – Estudiantes, dirigirá por primera vez al “celeste” en la Temporada 2008/2009 del Torneo Argentino B.
Pereyra registra antecedentes recientes en partidos del “albo”. Controló el empate sin goles entre Argentino y Atenas (20º Fecha) el pasado martes y ya lo había hecho en el 1-2 ante Luján de Cuyo (16º Fecha). En ambos cotejos, el conjunto de Río Cuarto sufrió expulsados: Víctor Beraldi y Guillermo Puñet frente al “violeta”; Mariano Damiani ante el “boli”.
El casual hecho que implica observar al mismo protagonista dirigiendo a los dos equipos de la ciudad en fechas consecutivas se dará por segunda vez en el certamen. Rubén González, de Rosario, dirigió a Atenas en la 10º jornada (4 a-0 a Luján de Cuyo; con goles Beraldi, Gatto y dos de Lagioia) y una fecha más tarde a Estudiantes (0 a 0 ante Juniors en Córdoba).
En tanto, el riotercerense Miguel Farias, árbitro de Atenas – Juniors, observará por primera vez en el campeonato a un equipo de la ciudad.
Redacción Al Toque