Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
El equipo de Pronunciamiento sorprendió a La Emilia y se clasificó a la final. La serie terminó 3 a 1 a favor del equipo entrerriano. Por otro lado, se suspendió el duelo entre Sportivo Guzmán y Güemes de Santiago del Estero.
El Torneo Federal B sigue su marcha y ya tiene 4 finalistas. Pero, por suspensiones y resoluciones del Consejo Federal, sólo hay una llave armada, la de Villa Mitre de Bahía Blanca y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Defensores de Pronunciamiento superó a La Emilia y es uno de los que definirán los ascensos.
En La Emilia, el DEPRO empató 1 a 1 con La Emilia y sacó ventaja por el 2 a 0 de la ida. Para los locales anotó Leandro Cabral a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Walter Bravo igualó para los entrerrianos a los 43 del complemento.
El rival del equipo de Orcellet está lejos de saberse. Esto porque todavía resta definir la llave de cuartos de final entre Huracán San Rafael y Unión Santiago, quienes jugarán mañana a las 17 en San Juan y a puertas cerradas. El partido de ida lo ganaron los mendocinos 2 a 0 y en la vuelta, que iba a ser en Santiago, los simpatizantes de Unión agredieron a los sanrafaelinos y provocaron la suspensión. Una vez definida esta llave, el ganador enfrentará a San Martín de Mendoza en la semifinal (19/12 la ida y 22/12 la vuelta), lo que hará que los partidos finales entre el sobreviviente de este apretado cronograma y el DEPRO se jugarán el 27 y el 30 de diciembre.
La única llave final que está definida es la que enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Los bonaerenses derrotaron por un 2 a 1 global a Germinal de Rawson, mientras que los santafesinos eliminaron a Sansinena de General Cerri en una emotiva serie que terminó 4 a 3, en la que ambos equipos ganaron de visitante. Esta llave será la única que respetará la fecha original y se definirá el 20 de diciembre.
San Martín de Formosa derrotó a Central Norte de Salta por 1 a 0 y es el cuarto finalista definido. Pero para conocer a su rival, también deberá esperar. Es que el partido de vuelta entre Sportivo Guzmán de Tucumán y Güemes de Santiago del Estero debió ser suspendido por la agresión al arquero del equipo visitante. En la ida, los santiagueños habían ganado 2 a 0 con algunas polémicas. Ahora, habrá que esperar lo que define el Consejo Federal, pero esto seguramente retrasará el cronograma.
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque / Archivo