El entrenador del equipo de Sampacho, Emanuel Carpinetti, expresó que el choque del viernes ante el equipo de Fabián López será un "lindo juego, porque los dos equipos buscamos jugar". Además, manifestó que llegan de muy buena manera en cuanto a lo físico.
El próximo viernes Sporting de Sampacho visitará a Central Argentino en el último partido de la Zona A de la primera fase de la Liga Cordobesa de Básquet. Con ambos equipos clasificados a la segunda etapa, el choque determinará quién de los dos arriba como primero y quién como uno de los mejores segundos. Emanuel Carpinetti, entrenador del "albo", manifestó que llegan de muy buena manera y que esperan un partido muy parejo.
"Va a ser un lindo juego en el que cualquiera de los dos podemos ganar", comentó Carpinetti al ser consultado respecto del enfrentamiento con Central. Asimismo, agregó que ambos equipos tienen estilos bien desarrollados y que es difícil anticipar quién se puede quedar con el duelo.
Respecto al conocimiento que tienen entre sí ambos conjuntos, Carpinetti aclaró que siempre hay espacio para la sorpresas. "No hay dos juegos iguales, si bien hemos jugado bastante en los últimos meses, todo puede pasar. Nunca sabés cuando algún jugador puede estar en una noche espectacular y quebrar el juego para alguno de los dos lados", explicó el técnico de Sporting.
En cuanto al aspecto físico, Carpinetti explicó que llegan sin bajas y en un buen estado general, ya que en la victoria ante Atlético La Falda pudieron rotar bastante al plantel. Cabe recordar que el equipo de Sampacho ganó ese juego por 106 a 26. "Vamos a tratar de terminar con el 1, que es el objetivo que nos planteamos para el partido con Central", concluyó Carpinetti.
Posiciones Zona A. Sporting Club (Sampacho) 10 (5-0), Central Argentino 9 (4-1), Olayón Club (Cruz del Eje) 6 (1-4), Atlético (La Falda) 5 (0-5).
Próxima fecha (última). Central Argentino recibirá a Sporting y Atlético La Falda se medirá con Olayón en Huerta Grande. Ambos partidos se desarrollarán el viernes a las 22.
Redacción: Al Toque