Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
La nadadora riocuartense finalizó segunda en la final de los 50 metros pechos del torneo nacional que se disputa en el Cenard. El jueves competirá en los 200 metros pecho y el viernes en los 100.
La riocuartense Macarena Ceballos está compitiendo en el Campeonato Argentino de Natación, que otorga plazas para el Sudamericano del año próximo en Asunción del Paraguay y reconoce las marcas para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En la jornada de ayer, la riocuartense compitió en los 50 metros pecho, quedando segunda en la competencia con un tiempo de 32 segundos y 56 centésimas. Anteriormente, en las eliminatorias, la riocuartense había clasificado a la final A con una marca de 33.39. En la final, la ganadora fue Julia Sebastián con un tiempo de 32.47, solo 8 centésimas por delante de la riocuartense. Cabe destacar que Ceballos es la dueña del record nacional en la especialidad con una marca de 31.62.
La riocuartense volverá a entrar en acción el jueves, cuando compita en los 200 metros pecho, especialidad en la cual puede conseguir la marca A para la clasificación olímpica. Luego, competirá en los 100 el viernes, cerrando su participación.
Redacción Al Toque