Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

13-03-2009 10:27

Primera B: sorteo en Achiras

Esta noche se conocerá el cronograma de partidos del ascenso del fútbol regional que iniciará el 29 de marzo. La reunión iniciará a las 21 y se desarrollará en el club Los Incas, que vuelve a la actividad. Princip

El torneo de ascenso que organiza la Liga Regional de Fútbol conocerá esta noche el ordenamiento de cotejos para cada una de las instituciones en la Temporada 2009.

La reunión se desarrollará a partir de la hora 21 en la sede del club Los Incas de Achiras. Cabe destacar que la institución que acogerá a los delegados de los clubes participantes, volverá a la actividad oficial este año y es una de las grandes, y gratas, novedades con vistas al inicio del certamen.

El campeonato propiamente dicho sufrirá modificaciones significativas este año. El torneo contará con dos ascensos directos a Primera A, además de las dos chances de reválida. Iniciará el 29 de marzo y se dividirá en Torneo Apertura y Clausura. Los cuatro mejores equipos de cada uno de los certámenes clasificarán a la Liguilla Final.

La Liguilla Final, que contará con ocho instituciones, se organizará en dos grupos: A y B.

El grupo A lo integrarán el 1º y 3º de la tabla de posiciones del Apertura, y el 2º y 4º de su similar del Clausura. En tanto, el grupo B estará conformado por el 2º y 4º del Apertura, y el 1º y 3º del Clausura.

En esta instancia, las instituciones jugarán todas contra todas (seis partidos) dentro de su zona. Los ganadores de ambos grupos lograrán el ascenso a Primera División A.

Es válido destacar que, más allá de conseguir el pasaje a la categoría superior, los equipos triunfadores jugarán un partido protocolar para definir el Campeón Oficial de la Temporada 2009.

Las promociones con los clubes de Primera A las afrontarán los dos equipos que finalicen en el segundo lugar de cada una de las zonas (de la Liguilla Final).

Las doce instituciones participantes son: Deportivo Río Cuarto, Deportivo Municipal de Adelia María, Atlético Granada de Holmberg, San Cayetano, Renato Cesarini, Atlético Sampacho, Santa Paula de Carnerillo, Defensores de Alberdi, Centro Cultural Alberdi, Centro Social Las Higueras, Los Incas de Achiras y Universidad Nacional.  

 

 

Redacción Al Toque