Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
La “lechuza” enfrentará a Belgrano Athletic en Buenos Aires el 26 de marzo, que es la fecha pactada para el inicio de la competencia. La primera participación en Soles del Oeste será en la segunda jornada de la Zona 4, ante Tucumán Rugby.
La Unión Argentina de Rugby oficializó el fixture correspondiente al Nacional de Clubes 2016 que arrancará el venidero 26 de marzo. En ese marco, Urú Curé Rugby Club iniciará su segunda participación consecutiva en el certamen más importante del país fuera de casa: visitará a Belgrano Athletic, en Buenos Aires, en el marco de la Zona 4.
Curiosamente, la “lechuza” debutará contra el mismo conjunto al que enfrentó en la última fecha de la edición 2015 -el conjunto de la URBA ganó 34 a 24-.
Luego, el quince riocuartense recibirá a Tucumán Rugby y visitará a Club San Luis en La Plata. En la segunda rueda de la primera fase enfrentará a los citados rivales en el mismo orden, invirtiéndose la localía. Vale recordar que, en el Nacional de Clubes 2015, la “lechuza” jugó los tres primeros encuentros de local y cerró con tres cotejos lejos de Soles del Oeste.
La “lechuza” logró la clasificación al Nacional de Clubes tras lograr el subcampeonato en el Torneo Oficial de Primera División en la Unión Cordobesa de Rugby y se prepara para un 2016 cargado de exigencias.
Distribución de equipos
Zona 1: Hindú, Universitario de Tucumán, Atlético del Rosario y GER.
Zona 2: CUBA, Tala, Duendes y Tucumán Lawn Tennis.
Zona 3: Newman, La Plata RC, CRAI y La Tablada.
Zona 4: Urú Curé, Belgrano Athletic, San Luis y Tucumán Rugby.
Nota: Jugarán todos contra todos en casa grupo, a dos ruedas, y los dos primeros de cada grupo accederán a cuartos de final.
Fixture - Zona 4
Primera fecha (26 de marzo)
Belgrano Athletic - Urú Curé
Tucumán Rugby - San Luis
Segunda fecha (2 de abril)
Urú Curé - Tucumán Rugby
Belgrano Athletic - San Luis
Tercera fecha (9 de abril)
San Luis - Urú Curé
Tucumán Rugby - Belgrano Athletic
Cuarta fecha (16 de abril)
Urú Curé - Belgrano Athletic
San Luis - Tucumán Rugby
Quinta fecha (23 de abril)
Tucumán Rugby - Urú Curé
San Luis - Belgrano Athletic
Sexta fecha (30 de abril)
Urú Curé - San Luis
Belgrano Athletic - Tucumán Rugby
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque