Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Femenino

22-12-2015 13:06

La Liga AFFAR cerró el año a puro fútbol en la Universidad

Fundemur B alcanzó el subcampeonato del Torneo Clausura luego de vencer a Fundemur A por 1 a 0. Además, hubo un partido amistoso entre el campeón de la Liga Regional Río Cuarto -Universidad- y el conjunto consagrado en la AFFAR -ATURC-, y un encuentro entre glorias del fútbol femenino local y el joven equipo de Centro Social Las Higueras. La actividad tuvo lugar el último domingo en la cancha de la “U”.

Las jugadoras de Fundemur posan tras el cotejo que determinó el segundo puesto.

El último domingo se realizó la última jornada futbolística de la Liga AFFAR Río Cuarto -Asociación Femenina de Fútbol Argentino- en la cancha de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
En primer término se concretó la definición del subcampeonato -ATURC se había adjudicado el título con antelación- y Fundemur B se quedó el segundo puesto del Torneo Clausura luego de vencer a Fundemur A 1 a 0. Además, el elenco de Barrio Obrero derrotó a las Leonas 5 a 1.
Por otra parte, se organizó un tercer encuentro en el que se midieron los dos equipos campeones de la ciudad de Río Cuarto en un partido amistoso. Universidad -afiliada a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto- y ATURC -Liga AFFAR- igualaron 0 a 0.
La actividad culminó con un partido homenaje. La organización trabajó durante un mes para juntar a jugadoras que empezaron a gestar la historia del fútbol femenino en Río Cuarto y conformar un equipo para enfrentar al joven conjunto de Centro Social Las Higueras. El cotejo quedó enmarcado en momentos de emotividad y agradecimiento infinito hacia los dirigentes locales que trabajan para impulsar el fútbol femenino en Río Cuarto.


Fuente: www.futbolfemeninorio4.com.ar
Redacción Al Toque