Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El torneo veraniego que cuenta con la participación de clubes afiliados a las ligas Regional de Río Cuarto y Regional Riotercerense experimentará la 5º Edición en febrero próximo. Sportivo La Cruz albergará el certamen y compartirá la Zona A con Riveros, Argentino Colonial de Los Cóndores y Belgrano de Berrotarán. Roncedo, la “juve” de Coronel Baigorria, Elenense y Talleres de Berrotarán, en la Zona B.
La 5º Edición de la Copa Mitre toma forma. La iniciativa que nació en 2012 con la idea de homenajear a la desaparecida Liga Mitre cumplirá su quinto año consecutivo de desarrollo en 2016 y, en la ocasión, el Club Sportivo y Biblioteca La Cruz será el escenario anfitrión de juego.
El evento fue presentado el pasado miércoles en una cena realizada en la localidad serrana y allí quedaron confirmados y definidos los grupos clasificatorios de la competencia veraniega, que cuenta con la participación de clubes afiliados a las ligas Regional de Río Cuarto y Regional Riotercerense.
El campeón vigente, Roncedo de Alcira Gigena, integrará la Zona B junto a Juventud Unida de Coronel Baigorria, Recreativo Elenense de Elena y Talleres de Berrotarán. En tanto, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Belgrano de Berrotarán, Argentino Colonial de Los Cóndores y el conjunto local protagonizarán la Zona A.
Como es habitual, el certamen empezará en febrero aunque en fecha aún por confirmar. En principio, las jornadas de desarrollo serán martes y jueves, y los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales del torneo.
Antecedentes
Edición 2012
Sede: Recreativo Elenense (Elena). Campeón: Juventud Unida (CB).
Edición 2013
Sedes: Belgrano y Talleres (Berrotarán). Campeón: L. Riveros (AG).
Edición 2014
Sede: Juventud Unida (Coronel Baigorria). Campeón: L. Riveros (AG).
Edición 2015
Sedes: Riveros y Roncedo (Alcira Gigena). Campeón: L. Roncedo (AG).
Redacción Al Toque