Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El representante de la provincia de Buenos Aires registró 30 minutos 52 segundos en los 10.286 metros. Brian Burgos hizo historia al quedarse con el segundo puesto; tercero quedó el catamarqueño Marcelo Fabricius. En la rama femenina la tucumana fue la vencedora con un tiempo de 35 minutos veintiocho segundos. Segunda llegó Rosa Godoy – quien no pudo llegar a las ocho victorias consecutivas – y la santafesina Patricia Ponce arribó en el tercer lugar.
Miguel Ángel Guerra se quedó con la trigésima octava edición de la Maratón de los Dos Años que organiza Asociación Atlética Banda Norte. El bonaerense inscribió por primera vez su nombre en el historial de ganadores, con un tiempo de 30’ 52” para los 10.286 metros. En una actuación histórica el riocuartense Brian Burgos se ubicó en el segundo lugar, en tanto que el catamarqueño Marcelo Fabricius completo el podio.
Entre las damas, la tucumana María Ovejero, con un registro de 35’ 28”, se quedó con la prueba y destronó a la riocuartense Rosa Godoy, que culminó segunda y no pudo llegar a su octava victoria de manera consecutiva. En el tercer lugar quedó la santafesina Patricia Ponce.
Redacción Al Toque
Foto: Prensa Asociación Atlética Banda Norte