Segundo tiempo
01
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Diego Olarán será el nuevo entrenador de la “H” para la venidera temporada del fútbol mayor de la Liga Regional. Se destaca el regreso de Facundo Loser al club y esperan por incorporaciones que refuercen al plantel que logró el ascenso.
Herlitzka de Las Vertientes pone en marcha su retorno a la máxima divisional del fútbol regional con la imperiosa necesidad de suplantar al entrenador que le dio el ascenso en la pasada temporada. En ese cometido el nombre de Diego Olarán fue el designado para comandar los destinos de la “H”, en sustitución del saliente Alejandro Ábalos, con vistas a la venidera temporada de la Primera División A.
Otra confirmación importante es el regreso al club de Facundo Loser tras su paso por Alianza de Coronel Moldes. Cabe recordar que el cuadro vertientista perdió al goleador Jonathan Rojas (emigró a Atenas) por tal motivo se espera que arriben incorporaciones a la base del plantel que consiguió el ascenso con la misión de mantener la categoría.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque