Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
El riocuartense acordó su vinculación con Tristán Suárez para jugar la venidera temporada de la Primera B Metropolitana.
Víctor Raúl Beraldi (23/12/1986) cambio de aire en su fructífera trayectoria futbolística. El talentoso zurdo jugará en la Primera B Metropolitana tras firmar contrato con Tristán Suárez. Cabe recordar que a fines de noviembre el riocuartense había recibido de Talleres de Córdoba la confirmación de su salida del plantel superior que venía de conseguir el ascenso a la B Nacional.
El conjunto dirigido por Pedro Monzón (y que hace un par de temporadas tuvo a Gastón Bottino entre sus filas, bajo la dirección de Ricardo Caruso Lombardi) apunta al ascenso y, además de Beraldi, ya incorporó a Nicolás Tauber, Claudio Galeano, Héctor López, Damián Akerman, Albano Becica y Hernán Raúl Fernández. De esta forma, el jugador de 29 años ingresa por primera vez al ámbito metropolitano tras militar en grandes equipos del ascenso chacarero.
Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque