Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Luego del primer entrenamiento del año, el técnico Mario Borgognone se mostró muy optimista a la hora de hablar de sus dirigidos y los claros objetivos fijados para el certamen nacional.
(Especial Vicuña Mackenna).- "Estamos bien, con muchas expectativas, el grupo está muy motivado y con muchas ganas. La zona que nos tocó es difícil, por los equipos que la integran. Sabemos lo que significa Atenas y cómo se ha reforzado para volver al Federal B”, le dice a Al Toque Deportes Mario Borgognone, director técnico de San Martín.
Y agregó: "Comenzamos un poco tarde la pretemporada, por eso recién estamos haciendo fútbol. Vamos a jugar varios partidos amistosos para corregir detalles y ver en qué nivel estamos. En la parte física nos está faltando ritmo de partido, pero creo que vamos a llegar bien al inicio del torneo, porque los jugadores han tomado con mucho respeto y seriedad este proyecto".
Al referirse al objetivo planteado para jugar el Torneo Federal C, Borgognone no dudó al señalar: "Cuando decidimos con el resto del cuerpo técnico asumir este desafío, teníamos en claro que por lo que significa San Martín, participar en un torneo de estas características, más allá de los rivales que nos toque enfrentar y que participemos con jugadores del club, el objetivo es llegar lo más lejos posible. El primero es pasar de ronda y después ir paso a paso, hasta donde podamos. Si llegamos al final a pelear por un ascenso sería un logro muy importante".
Por último, dijo que la ida del delantero Maximiliano Comba deja un hueco bastante grande dentro del plantel, pero que tiene confianza en algunos jugadores para reemplazarlo. "Trataremos de tomar la mejor decisión, apostando por un jugador que tenga las condiciones similares al 'chin'. Vamos a ir rotando para ver si les pesa ese puesto y para que en los amistosos puedan mostrar la capacidad que tienen para ocupar ese puesto".
Redacción Al Toque
Nota y Fotos: Alejandro Fernández