Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El volante mendocino se calzó la camiseta “celeste” para jugar en el Torneo Federal B. Además, el preparador físico Ricardo Palladino se sumó al cuerpo técnico encabezado por Vázquez.
Estudiantes empieza a darle forma a la confección del equipo que competirá por los dos ascensos que otorga la venidera edición del Torneo Federal B. El “celeste” ya cuenta entre sus filas con Enzo Imbesi (22/10/1981) quien se convirtió en la nueva incorporación del equipo conducid por Marcelo Vázquez, que se acopla a Sebastián Coria, Maximiliano Comba, Emanuel Sesma y Lisandro Alincastro. El mediocampista mendocino inició su carrera en Godoy Cruz, continuó en Huracán Las Heras, Deportivo Maipú y Juventud Unida Universitario de San Luis.
Además, fue presentado el preparador físico Ricardo César Palladino quien ya se sumó al cuerpo técnico de Estudiantes. La flamante incorporación es profesor en educación física y Licenciado en alto rendimiento deportivo con vasta experiencia por clubes del fútbol nacional: Estudiantes de La Plata, Olimpo Bahía Blanca, Aldosivi Mar del Plata, Selección Nacional de El Salvador (eliminatoria mundial 2010), Sportivo Desamparados de San Juan, Central Córdoba de Santiago del Estero, Alvarado de Mar del Plata, Brown de Puerto Madryn, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Unida Universitario de San Luis y San Martín de Tucumán.
Foto: Prensa AA Estudiantes
Redacción Al Toque