La Subcomisión de Fútbol, encabezada por Ezequiel Lucero y Pablo Dutto, trabaja arduamente con el propósito de posicionar a la institución en los primeros planos del fútbol regional. La extraordinaria remodelación de las instalaciones encabeza el sueño de este proyecto futbolístico e institucional. Galería de imágenes.
Las fotografías hablan por sí solas. La imagen se caracteriza por su capacidad para transmitir sensaciones y sentimientos. Y en el caso de las imágenes de las instalaciones de Centro Cultural Alberdi, además de trasladar esos valores permite observar el gran trabajo que está realizando la Subcomisión de Fútbol.
“Se pintaron todas la instalaciones, estamos remodelando los baños, mejoramos el campo de la cancha grande y de cancha chica, arreglamos el túnel, la cabina de transmisión y los bancos de suplentes, compramos la manga y pusimos el sistema de riego y las luminarias en la cancha principal”, le dice a Al Toque Deportes, con satisfacción, Ezequiel Lucero, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Centro Cultural Alberdi.
Junto al tesorero Pablo Dutto, es uno de los máximos responsables del crecimiento institucional y futbolístico del mercedario. Al explicar su acercamiento para colaborar en Alberdi, Lucero cuenta: “Al ver al club tan desmejorado me dieron ganas de sumarse para hacer cosas. Y otra de las cosas que me motivó fue que cuando comencé a realizar los primeros arreglos se llegó hasta mí Pablo Dutto. Llorando me agradeció lo que había hecho por Alberdi. Eso me pegó mucho, ahí lo conocí y nos hicimos muy buenos amigos. Y hoy estamos trabajando juntos para llevar a Alberdi al lugar que se merece”.
Redacción Al Toque