Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Pretemporada

13-01-2016 07:41

Ensayo liguero

Lautaro Roncedo superó por 1 a 0 a Atenas en un encuentro amistoso disputado de cara al inicio del Torneo Federal C. El encuentro se jugó en Río Cuarto y el domingo se volverán a medir en Alcira Gigena.

El "albiceleste" cantó victoria en una prueba ante Atenas.

El Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto siguen con su preparación. En la jornada de ayer Lautaro Roncedo derrotó 1 a 0 a Atenas en Río Cuarto con gol de Alejo Quiroga en el arranque del encuentro, disputado en el predio de Veteranos Ranqueles. El domingo volverán a enfrentarse desde las 20 en Alcira Gigena.
En el partido principal, Atenas formó con Emanuel Testa en el arco; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria en defensa; Giuliano Legman, César Torres, Luis Pérez Araya y Diego Oyola en la mitad de la cancha; Matías Leichner y Guillermo Tambussi. Luego ingresaron Juan Reynoso, Jorge Alturria, Marcelo Torradi, Álvaro Cuello, Leandro Bacaloni y Gonzalo Álvarez.
Por su parte, el entrenador Emilio Zabala dispuso a Alán Pertile en el arco; Baltasar Escudero, Maximiliano González, Mariano Passero y Leonel Arrieta en defensa; Quiroga, Alejandro Cabrera, Pablo Rivarola y Martín Mercau en la mitad de la cancha; Ulises Drussian y Marcos Rivarola en ataque. Después tuvieron su chance Nicolás Marclé, Daniel Marioni, Jorge Oviedo y Federico Oviedo.
El segundo encuentro, en el que los entrenadores alistaron equipos distintos, terminó con la victoria de Atenas por 5 a 1.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción: Al Toque