Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El conjunto riocuartense superó como local a un representativo de jugadores libres de la Liga Cordobesa por 8 a 0. El cotejo se desarrolló el sábado y los goles fueron obra de Gonzalo Santillán -en tres ocasiones-, Jhosimar de la Cruz, Benjamín Flordelmundo, Emiliano Picco, Emmanuel Bolzicco y César Calles.
Juventud Unida de Río Cuarto cerró el proceso de partidos amistosos, preparatorios para el Torneo Federal C, con una abultada victoria. En la ocasión, goleó a un combinado de jugadores libres de la Liga Cordobesa por 8 tantos contra 0.
El partido se disputó el sábado por la tarde en el predio de la “juve” y los goles del conjunto dirigido por Fabián Tobaldo fueron convertidos por Gonzalo Santillán -por triplicado-, Jhosimar de la Cruz, Benjamín Flordelmundo, Emiliano Picco, Emmanuel Bolzicco y César Calles.
La escuadra local, que debutará de visitante ante Roncedo de Alcira Gigena en el marco de la Zona 62, formó inicialmente con Gustavo Moggio; de la Cruz, Carlos Jaime, Germán Rivera, Ramiro Izaguirre; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Flordelmundo; Franco Chiaretta; Germán Gigena y Santillán. Luego ingresaron César Oviedo, Martín Magallanes, Rodrigo Borges, Calles, Diego Mansilla, Picco y Bolzicco.
La mala noticia fue la lesión del arquero Moggio, afectado -en principio- por una contractura en el sector izquierdo de la ingle. Si bien se aguarda su evolución, es probable que el DT tenga que apelar a los servicios Oviedo o Alejandro Miloch -los restantes porteros- para el juego ante el “albiceleste”, a disputarse el próximo domingo -entre las 19 y 21 horas-.
Bolzicco
El ensayo ante el combinado cordobés implicó la presentación de Emmanuel Bolzicco. El delantero, nacido el 31 de agosto de 1989 en Devoto -provincia de Córdoba-, podría transformarse en la última incorporación del cuadro riocuartense. Debutó en Sociedad Sportiva Devoto, hizo inferiores en Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, y vistió las casacas de Las Palmas de Córdoba, San Carlos de Noetinger, Sarmiento de Leones, Alumni de Villa María y Central Argentino de La Carlota, entre otros.
Por otra parte, está en duda la continuidad del goleador Germán Gigena. El atacante proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza podría emigrar a un conjunto de Federal A -Unión de Villa Krause-.
Saldo positivo
La “juve” jugó cuatro amistosos durante la preparación para el Federal C. Previo a la reciente victoria, perdió con General Paz Juniors de Córdoba 3 a 0 y superó 2 a 1 a Progreso de Noetinger y 3 a 1 a Atenas de Ucacha, todos en calidad de visitante.
Redacción Al Toque