De esa manera expresa Juan Bono el regreso de Juan Velázquez a Atlético San Basilio. Y afirma: “Muy contento con que esté de vuelta”.
Juan Bono es uno de los jugadores más representativos de Atlético San Basilio. El talentoso jugador ha transitado su carrera en la institución azul en donde ha cosechado inmensas alegrías. Muchas de esas alegrías las compartió teniendo a Juan Velázquez como compañero. Ahora, en el 2016 (al igual que en el 2013) Velázquez regresó a Atlético San Basilio para conducir el primer equipo que afrontará el torneo de Primera División A de la LRFRC.
“La sensación es que vuelve alguien de la casa, alguien que se hizo hincha de este club. Muy contento con que esté de vuelta. Hicimos un gran trabajo con Julio (Turello) el año pasado y este año tenemos la ilusión de lograr cosas con Juan”, le dice el volante a Al Toque Deportes.
¿Cómo fue haber disputado el torneo anterior bajo la presión de salvarse del descenso?
Todavía sigue porque estamos en una situación complicada, ahora dependemos más de nosotros pero todavía sigue esa presión que implica salir del fondo de los promedios. La verdad fue un año duro, tuvimos que estar siempre atentos. Pudimos conformar un gran equipo y eso nos ayudó a pelear por no descender.
¿Cuáles son las expectativas para la temporada que se avecina?
En lo personal lograr mantener el nivel del año pasado. La verdad que estoy contento porque pude alejarme de las lesiones y jugué casi todos los partidos. En lo grupal la expectativa es pelear bien arriba para salir de los puestos de abajo.
¿Qué te genera que el club organice el Torneo Amistad?
Hablo mucho con los chicos y le digo de esta gran oportunidad. Nosotros antes teníamos que viajar a otros lugares para participar de este tipo de encuentros. Para el pueblo es hermoso y siempre les digo que lo disfruten mucho y si algún equipo grande que viene los observa bienvenida sea.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque