El riocuartense cosechó un valioso segundo lugar en una maratón nocturna de ocho kilómetros, desarrollado el último domingo. Frencia se quedó con la victoria y Langat terminó tercero. María Ovejero, triunfante en la Maratón de los Dos Años, ganó entre las damas y fue escoltada por Rosa Godoy.
El atleta riocuartese Brian Burgos finalizó segundo en la maratón nocturna, de ocho kilómetros de extensión, realizada el pasado domingo en la turística localidad de La Falda.
Burgos culminó detrás de Gustavo Frencia -ganador de la Maratón de los Dos Años 14/15- y culminó por encima del keniata Ismael Langat -también se impuso en la prueba organizada por Banda Norte, edición 11/12-.
“Estoy súper contento, ya que esta fue una carrera que no había preparado. Estoy en plena pretemporada y llegué muy cargado de kilómetros, pero a pesar de esto pude tener un muy buen desempeño y quedarme con el segundo escalón del podio”, afirmó Burgos tras la decimosexta edición de la competencia, que contó con alrededor de 600 participantes. Vale recordar que el riocuartense, becado por la Fundación Deportiva Municipal, viene de lograr un histórico segundo puesto en la última edición de la Maratón de los Dos Años.
Por su parte, la tucumana María Ovejero -ganadora de la reciente prueba riocuartense- se impuso entre las damas. La riocuartense -radicada en Carlos Paz- Rosa Godoy y Deisy Abigail Salega -de General Villegas- se ubicaron segunda y tercera, respectivamente.
Redacción Al Toque