Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Urú Curé se mentaliza para el Nacional de Clubes, que comenzará el 26 de marzo. En ese contexto, el lunes a las 20.30 horas comenzará la preparación grupal en Soles del Oeste.
Urú Curé Rugby Club iniciará el trabajo grupal de pretemporada el próximo lunes a partir de las 20.30 horas en el predio de Soles del Oeste. Diego Ghiglione continúa al frente del plantel superior y, si bien los jugadores ya venían entrenándose, la semana entrante implicará el inicio de la preparación de manera conjunta.
Al igual que en 2015, la “lechuza” asume un año con una doble competencia bien marcada. Es que, por segunda temporada consecutiva, el quince riocuartense animará el Nacional de Clubes desde el 26 de marzo y posteriormente protagonizará el Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa, en donde se erige como el subcampeón vigente -perdió la final ante Tala-.
Rumbo al Nacional de Clubes
Urú Curé integrará la Zona 4 y debutará el sábado 26 de marzo ante Belgrano Athletic -rival al que también enfrentó en 2015- en condición de visitante. Luego recibirá a Tucumán Rugby y visitará a San Luis en el cierre de la primera rueda.
El certamen cuenta con la participación de dieciséis clubes divididos en cuatro grupos de cuatro conjuntos. El sistema de disputa prevé que los equipos jugarán todos contra todos, en cada zona, a dos ruedas. Los dos primeros de cada grupo accederán a cuartos de final.
La Zona 1 tendrá como protagonistas al último campeón, Hindú, Universitario de Tucumán, Atlético del Rosario y GER. En tanto, CUBA, Tala, Duendes de Rosario y Tucumán Lawn Tennis animarán la Zona 2. Por su parte, Newman, La Plata RC, CRAI y La Tablada serán los protagonistas de la Zona 3.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque